Películas : AUTOPSY

La pelicula Autopsy nueva victima de mis recomendaciones y criticas. Del director Adam Gierasch, al parecer en su debut como guionista, fue estrenada en el año 2008 (Ni tan vieja ni tan nueva)  en Estados Unidos.

Los actores de esta película son pocos, y entre ellos destacan Robert Patrick, actor bastante conocido, con respetable trayectoria, (un buen ejemplo seria su papel de antagonista en “Terminator 2”) ; luego tenemos a la guapa actriz Jessica Lowndes, que ha actuado en algunas series, ¿alguna que conosca? el remake “90210” de la cadena televisiva Sony (;

Robert Patrick y Jessica Lowndes

Esta película empieza algo entretenida, viendo como un grupo de cinco chicos se divierten sin preocupaciones, algo muy común pasa en las siguientes escenas. Tienen un accidente que hubiera sido más grato poder ver exactamente de que manera lo tienen, pero es cuando la película nos lleva a su punto de interés : Un hospital….

Personalmente no me gusta el ambiente de los hospitales, ni las personas que trabajan en ellos, lo que no me llevaría a confiar jamas en una enfermera con la cara de la de esta película; Pero ella es el camino directo al gore de las escenas así que cuando empiezan las llamadas del “Doctor” y empiezan a ir uno por uno a su consultorio, sabrás que empieza lo bueno.

¿Que es lo interesante después de todo? Las escenas de sangre, mutilaciones, perforaciones y extirpaciones de órganos que hay logrados de manera creativa y una vez que empieza esto la película si logra que captes toda tu atención en ella, mientras la paciente protagonista en vez de irse y salir de ahi busca persistente a su novio por todo el hospital se vuelve interesante, y en algunas partes tiene sus escenas sorpresa.

¿Que es lo malo de la película? Fue una película con no mucho presupuesto, tiene ciertas incoherencias o exageraciones como que alguien después de que le perforen superficialmente la cabeza y le echen alcohol encima de eso,  logre pararse y correr con facilidad o que cuando llegue un policia lo logren matar con tanta facilidad y se queden en las mismas.

En fin es una pelicula que si buscas sangre por todos lados posiblemente ya la viste y si no la viste y te gusta la sangre, sera entretenido verla. ^^

PD:  También hay otra película titulada Autopsy de 1973 con efectos muy interesantes para esa época.

Anuncios

Publicado el julio 28, 2012 en Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: